365 días al año

En Can Gossos trabajamos los 365 días al año y contamos con un equipo de 12 empleados para cubrir las necesidades de los perros. Aseguramos su adaptación al centro, hacemos el seguimiento veterinario y los preparamos para poder formar parte de una nueva familia en Ibiza o en Suiza. Hasta que llega este momento, cuidamos de cada uno con mucha dedicación y muchísimo amor.

Jesús

Director
Jesús cuenta con una variedad de tareas como la supervisión de todas las operaciones y actividades, incluyendo la atención a los animales, la administración, el personal, el presupuesto y el mantenimiento de las instalaciones. Jesús desempeña un papel crucial en la protección y el cuidado de los perritos en el refugio, así como en la promoción de su bienestar y en la búsqueda de nuevos hogares para ellos.

Nina

Administración
Nina es la administrativa de Can Gossos, entre sus múltiples funciones, destaca su amabilidad y comunicación con las futuras familias de nuestros peludos, facilitando que encuentren su nueva casa. Tiene una amplia experiencia en administración, maneja las redes sociales y contribuye al bienestar del equipo con su alegría.

Belén

Veterinaria
Belén destaca por su gran paciencia y dedicación con nuestros peludos. Velando por su bienestar y su salud, Belén decide sobre los tratamientos adecuados diagnosticado con mucha precisión. Tanto en la manipulación, la exploración o el quirófano siempre da su mejor versión. Su especialidad junto con Laia es la dieta natural y la medicina integrativa.

Laia

Auxiliar Veterinaria
Laia trabaja en Can Gossos desde su origen en el 2017. Es muy empática y cariñosa y cuida de nuestros perros con mucha atención. Aparte de sus tareas en la organización e higiene de nuestra clínica veterinaria, Laia atiende a los perros que se encuentran hospitalizados y asiste en el quirófano. Su especialidad junto con Belén es la dieta natural y la medicina integrativa.

Beatriz

Cuidadora
Beatriz ha contribuido desde el principio en el crecimiento de Can Gossos, es nuestra trabajadora con más antigüedad. Los perros son su familia y ella disfruta mucho viviendo el ahora estando con ellos. Beatriz tiene una conexión especial con los perros miedosos y los apoya con todo su amor.

Gloria

Cuidadora
Gloria empezó a trabajar en Can Gossos poco después de su apertura. Tiene una gran pasión con todos nuestros perros y les trata desde el amor y el respeto. Además, Gloria es la peluquera de nuestros peludos.

Iosu

Cuidador
Iosu es un pilar fundamental en las adopciones. Gracias a su gran experiencia en el mundo canino sabe acompañar y aconsejar muy bien a las futuras familias de nuestros peludos. Iosu también es una de las personas que lleva más años en la fundación.

Liam

Cuidador
Si somos capaces de prestarles atención, nuestros profesores caninos nos enseñan una lección única: a vivir en el presente. Cada vez que estoy con un perro estoy con atención plena en el presente: no existe ni el futuro ni el pasado.
Además, son capaces de enseñarnos (porque la ven) una mejor versión de nosotros mismos en la que lo que más importa es aquello que no se puede comprar: el tiempo.

Pau

Cuidador
Pau es un amante de los animales de toda la vida y valora el impacto que tienen en nuestras vidas. Siente debilidad por los perros más grandullones y le encanta jugar con ellos.

Fiona

Ayudante de Cuidador
Cada día me empuja un sentimiento de propósito: hacer más suave el día a día para contrarrestar las historias que han tenido que vivir estos perros. A la vez que llena y nutre, aprendo con ellos a vivir en una aceptación de cada circunstancia con maestría a pesar de sus vivencias. Me llaman especialmente la atención los distantes y miedosos.

Silvia

Ayudante de Cuidador
Hola soy Silvia, soy ATV y trabajo como ayudante de cuidador/a. Mi carrera se ha definido por la vocación y el amor hacia los animales. En Can Gossos cada día tengo la oportunidad de marcar una diferencia positiva en sus vidas, y que reciban el cuidado y cariño que merecen.

Susa

Ayudante de Cuidador
Susana tiene un gran corazón para los peludos. Gracias a su tranquilidad y paciencia conecta de manera natural con los perros miedosos y agitados y les ayuda ganar confianza en el humano.